..

lunes, 5 de octubre de 2009

SUCESOS DE TRUJILLO

Los sucesos más resaltante del Estado Trujillo

http://www.critica.com.pa/archivo/04182006/imagenes/sucesos.jpg
Foto Referecial
Herido con un cortaúñas

Procedente de la Cabecera de Carvajal ingresó a la emergencia un joven con una herida cortante en la región abdominal tras presuntamente participar en una riña con otro sujeto en ese sector. El herido responde al nombre de Yordano Xavier Torres, de 20 años de edad, natural de Valera y con residencia cerca del sitio del suceso. El medico de guardia le diagnosticó herida por arma de fuego en región abdominal ameritando dos puntos de sutura, quedó bajo observación facultativa.

Dos heridos en vuelco de vehículo

En el sector Santa Elena en el municipio Andrés Bello, un vehiculo volcó aparatosamente dejando como saldo dos personas heridas, fueron auxiliadas y llevadas hasta el Hospital "José Vasallo Cortes" de Sabana de Mendoza, donde recibieron las primeras curas siendo referidos hasta el Hospital Universitario de Valera donde permanece recluido.

Los heridos quedaron identificados como: Noris Chávez, de 27 años, bachiller, natural de Barquisimeto y con residencia cerca del sitio de suceso, le diagnosticaron traumatismo generalizado; Armando José Moreno Rincón, de 45 años, presentó igual diagnostico.

Arrolladas cuatros personas

Cuatro personas, entre ellas tres niñas, fueron arrolladas por un vehículo en el sector La Verita vía Boscán, en Bobures, municipio Sucre del estado Trujillo. Por razones que se desconocen el conductor de un vehículo perdió el control del volante y se llevó por delante a los tres niños y una señora.

Los heridos fueron llevados la Hospital I de Caja Seca, donde fueron atendidos siendo referidos a Valera, ingresaron al Hospital "Dr. Pedro Emilio Carrillo", donde quedaron identificados como: José Manuel Carrillo(9), reside en Caja Seca, presentó traumatismo generalizado; Trianny Pírela (8), excoriaciones a nivel del tórax y facial; Dayana Paula Molina (7), le diagnosticaron politraumatismo leve y fractura de pierna derecha; y Lourdes Tersa Manzanilla, de 54 años de edad, presentó traumatismo generalizado.

Herido motorizado

En el sector Sabana de Cuba, parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, al perder el control de la moto que conducía resultó herido, Andrés Durán, de 19 años de edad, estudiante, natural de Valera y con residencia cerca del sitio del suceso. E joven ingresó al hospital PEC donde le diagnosticaron herida contundente en párpado derecho.Por Oscar Andrade para El Trujillano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada