..

viernes, 14 de agosto de 2009

SUCESOS DE TRUJILLO

Abaleado un joven en Trujillo
http://www.elpais.com/recorte/20081219elpepunac_17/LCO340/Ies/Tiroteado_Madrid.jpg



Referido del Hospital "José Gregorio Hernández" de Trujillo ingresó a la emergencia del Hospital Universitario de Valera un joven de 21 años con una herida de bala en la cara, su estado de salud es un tanto delicado.

Hernán Valera, de ocupación indefinida, fue interceptado por unos desconocidos en la ciudad capital, si mediar palabras le propinaron el disparo, el herido fue llevado al hospital de Trujillo donde recibió las primeras curas y lo refirieron con urgencia hasta el Pedro Emilio Carrillo, donde el galeno de guardia le diagnosticó traumatismo penetrante del maxilar izquierdo con entrada y salida. El Cicpc Trujillo abrió la respectiva averiguación para dar con los agresores y el móvil del hecho.

Grave por ingerir veneno
http://1.bp.blogspot.com/_9CJjioC6JYU/SXwU6iwoUVI/AAAAAAAAABc/5YfZlWHaRQ8/s400/Toxico.jpg

En el sector La Cuneta, vía El Alto de Escuque, un joven de 19 años, identificado como, Daniel Briceño Matheus, intentó acabar con su vida ingiriendo un mortal veneno por razones que no están claras.

Familiares lo hallaron a tiempo y lo trasladaron hasta el Hospital PEC. Donde permanece recluido. El Cicpc conoció del caso e iniciaron las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada